1.- Introducción
El presente documento y los que pudieran ser mencionados en él, establecen las condiciones por las que se rige la adquisición de bienes en la página web www.tuvestido.es (en adelante, el sitio web).
Le rogamos que lea atentamente estas Condiciones, nuestra Política de Cookies y de Privacidad antes de usar esta página web. Tenga en cuenta que al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente en quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con las mismas no debe utilizar los servicios que le proporcionamos en este sitio web o realizar compras en él.
Como titulares de este sitio web, nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento estas Condiciones, así como el conjunto de la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio).
En consecuencia, debe usted tener en cuenta que se considerarán aplicables aquellas Condiciones que se encuentren vigentes en el momento de la realización de pedidos o, en defecto de estos, el del uso de la página web. Es por ello por lo que le recomendamos consultar estas Condiciones antes de realizar cualquier compra de productos.
La información o datos personales que nos facilite o que sean recogidos a través de la navegación por el mismo, serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de privacidad. Al hacer uso de esta página web, registrarse como usuario o realizar algún pedido, usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
2.- Titular del sitio web
El titular de este sitio web es Nuria Romero Cohen con domicilio en Avda de Peña Prieta 46, Madrid,28038 con NIF 50963999R, en adelante, Bettina Boutique.
Cualquier comunicación con Bettina Boutique se podrá dirigir a la dirección de correo electrónico info@tuvestido.es Para consultas relacionadas con pedidos y cambios o devoluciones podrá enviar un correo electrónico a la dirección pedidos@tuvestido.es
3.- Uso de esta página web
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- Facilitar a Bettina Boutique su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que Bettina Boutique pueda hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con usted en caso necesario. En caso de que no nos facilite estos datos no podremos tramitar su pedido o facilitare la información que nos solicite.
- Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para contratar y obligarse.
4.- Realización de pedidos. Sistema de compra
Idioma. El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web (español, inglés), si bien, el idioma por el cual deberán interpretarse los términos y condiciones legales del mismo será el español.
Para tramitar un pedido, el Usuario deberá seleccionar los artículos que desee y añadirlos a “Tu carrito”.
En la pestaña “Tu carrito” se informará al Usuario del importe total del pedido en Euros detallando impuestos aplicables, en su caso, y gastos de envío y transporte.
Una vez el Usuario ha seleccionado los productos que desea comprar, la web solicitará datos personales adicionales (datos para formalizar el pago y el envío), obligatorios para pagar el producto y para que Bettina Boutique pueda enviar el/los producto/s objeto del pedido.
En el caso de ser un Usuario registrado y que no sea la primera vez que realice un pedido a través de www.tuvestido.es, el sistema recuperará automáticamente y por defecto los datos de envío del primer pedido realizado, sin perjuicio de que el Usuario pueda modificar estos datos para indicar una dirección postal de envío alternativa.
No realizamos envíos a apartados de correos.
Antes de finalizar el proceso de compra, la web le requerirá para que conceda un consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos en relación con la compra realizada. Puede consultar nuestra política de tratamiento de datos en el apartado Política de Privacidad.
Terminado el proceso de compra, se convertirá en cliente de Bettina Boutique y recibirá un email de confirmación de su compra a la dirección de correo electrónico proporcionada con toda la información.
5.- Medios de pago
El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
- Tarjeta de crédito VISA, AMEX, MAESTRO o MASTERCARD.
- PAYPAL, GOOGLE PAY, APPLE PAY, o SHOP PAY
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Bettina Boutique.
Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Bettina Boutique al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.
6.- Disponibilidad de los productos
En caso de que un pedido fuera procesado normalmente y se comprobase posteriormente por Bettina Boutique que no quedan productos en stock o surgiese alguna incidencia en cuanto a su suministro, el Cliente será informado inmediatamente de dicha circunstancia. En estos casos, Bettina Boutique procederá al reembolso del importe que hubiera sido abonado por el Cliente a través del mismo medio utilizado para el pago, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días desde que se hubiera realizado la compra.
7.- Facturación
La entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y/o aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente.
Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, podrá́ indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
8.- Exención y limitaciones de responsabilidad
Dentro de un proceso de mejora continua, Bettina Boutique mantendrá actualizada toda la información y los servicios que se ofrecen en el sitio web, tratando de evitar en lo posible la existencia de errores o fallos en el mismo, siempre que éstos sean debidos a los medios, servicios o herramientas sobre las que Bettina Boutique tiene poder de control de forma directa.
Bettina Boutique no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web. Cuando ello sea razonablemente posible, Bettina Boutique advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del sitio web.
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en estas Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en este sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
9.- Comunicaciones
La aceptación por su parte de las presentes Condiciones supone su consentimiento a que las comunicaciones de cualquier clase se realicen de forma electrónica (correo electrónico), a través del servicio de Atención al Cliente.
Atención al cliente
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre el sitio web o pedidos realizados, el Cliente puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes emails:
El servicio de Atención al Cliente le facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito (correo electrónico) de la presentación de la reclamación. Bettina Boutique atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.
Usted dispone de Hojas de Reclamaciones a su disposición en nuestra tienda física o para tramitarlas ante los organismos de defensa de consumidores: https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/solicitud-hojas-reclamaciones-sistema-unificado-reclamaciones-establecimientos-empresarios
También puede realizar una reclamación a través de Resolución de litigios en línea | Comisión Europea en el siguiente enlace; https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
10.- Desistimiento
Usted, tiene derecho como consumidor, a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento usted deberá, en el plazo previsto, notificar a Bettina Boutique su decisión de desistir de la compra enviando un correo electrónico a la dirección pedidos@tuvestido.es indicando el número de pedido y solicitando su cambio o devolución. Bettina Boutique le comunicará sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.
11.- Seguridad y confidencialidad
Bettina Boutique garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones que mantengamos con usted. Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.
Bettina Boutique garantiza igualmente la protección y confidencialidad de los datos personales, de pago y de cualquier otro tipo que proporcione el Cliente de acuerdo con lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal. Su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado, cumpliendo íntegramente con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Los Clientes pueden, en todo momento, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar o suprimir sus datos personales. En algunos casos, también a oponerse a que usemos sus datos o a portarlos, comunicándolo por escrito a la dirección postal de Bettina Boutique: Avda de Peña Prieta 46, CP:28038, Madrid.