Envios

Envíos estándar a España peninsular y Portugal peninsular 6,95€

Envíos estándar a Canarias 21,75€

Resto de destinos consultar en el proceso de pago.

Los costos de envío son con IVA incluido.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio postal de entrega designado por el Cliente y dentro del plazo señalado en el sitio web según el método de envío postal seleccionado.

La preparación del pedido puede oscilar entre 1 y 2 días hábiles, dependiendo de la personalización y disponibilidad del producto.

Plazos de entrega máximo estimados, tras preparación del pedido:

  • España y Portugal Estándar: 48/72h
  • España y Portugal Premium: 24/48h
  • Principales destinos Europeos: 4-10 días
  • Principales destinos en América: 7-15 días
  • Principales destinos en Asia: 7-15 días

Todos los pedidos serán enviados de lunes a viernes excluyendo festivos. Los pedidos recibidos durante el fin de semana o festivos se procesarán el siguiente día laborable.

Trataremos de entregarle su pedido con la mayor celeridad posible, si bien, debido al sistema de envío (correo postal) puede haber situaciones o períodos del año en que la entrega pueda sufrir algún retraso. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega del pedido cuando usted o un tercero autorizado por usted tome posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en el domicilio de entrega.

Incidencias en la entrega

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una nueva entrega. Si resultase de nuevo fallida la entrega, tras estos dos intentos, el paquete pasará a disposición de la oficina de Correos correspondiente durante 15 días naturales desde el día siguiente a la fecha del aviso.

En caso de que transcurridos esos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y éste no haya sido entregado por causa no imputable a Bettina Boutique o a la empresa de transportes, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.

Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a excepción de los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. En su caso, Bettina Boutique podrá repercutirle los gastos de transporte derivados de la resolución del contrato.

Carrito de compra
Scroll al inicio